Camoplast Solideal se convierte en Camso
La compañía canadiense Camoplast Solideal ha pasado a denominarse Camso desde principios de julio. Tras un periodo de transición, este nombre también será la marca principal de sus neumáticos fuera de carretera (‘off the road’- OTR), cadenas y sistemas de tracción. Para la compañía, “Camso representa lo mejor de Camoplast y de Solideal”.
Las ventas de la compañía en este sector han pasado en apenas siete años de 95 millones de dólares a más de 1 billón de dólares. La compañía sirve a cuatro mercados principalmente: manipulación de material, construcción, agricultura y deportes de motor.
A día de hoy, Camso pone el 100% de sus esfuerzos en el 11% del mercado global de neumáticos y cadenas, es decir al mercado off the road. Esta focalización supone un profundo conocimiento del sector y permite a la empresa identificar las necesidades específicas de sus clientes.
Camso tiene actualmente más de 7.500 empleados en 27 países. Cuenta con cuatro centros de I+D y 24 fábricas, operando a nivel mundial con una red de distribución implantada en más de 100 países.