Con el JLG Mobile Analyzer, el diagnóstico es inteligente
Las máquinas evolucionan tecnológicamente y de la misma forma las herramientas necesarias para verificar su eficiencia y rendimiento, y prevenir y detectar fallos. Con el objetivo de evitar que el tiempo de inactividad de un equipo tenga un impacto financiero negativo en la empresa, hay que poder actuar con rapidez. El JLG Mobile Analyzer (analizador móvil) permite un diagnóstico móvil con el cual los ingenieros pueden programar, calibrar o personalizar el rendimiento de los equipos JLG.
Una vez conectado el módulo wireless a un puerto de una máquina JLG, la aplicación recibe y muestra los datos de diagnóstico hasta 45,72 m de distancia. Funciona con todos los productos de JLG equipados con Advanced Designed Electronics (ADE), y se puede utilizar en diferentes máquinas a la vez, conectado a un solo dispositivo móvil.
Además de la velocidad de análisis, el JLG Mobile Analyzer tiene la ventaja muy práctica que, en condiciones de mal tiempo, permite a los ingenieros trabajar desde un camión o bajo cubierta.