MANN+HUMMEL Ibérica continuará siendo el patrocinador del equipo MANN-FILTER Stadium Casablanca
MANN+HUMMEL Ibérica reafirma su compromiso con el baloncesto femenino aragonés, y continuará como patrocinador del MANN-FILTER Stadium Casablanca en 2015/2016, reiterando el esfuerzo de la compañía para apoyar al equipo.
Así lo han anunciado los representantes de ambas entidades durante la firma del acuerdo, y han mostrado su confianza en la plantilla. “Logrará mejores resultados en la próxima temporada. No nos conformaremos con la permanencia, queremos dar un paso adelante en la clasificación, para lo que contaremos con un entrenador de prestigio”, resaltó Francisco Javier Sierra.
“El apoyo a este equipo histórico de la ciudad, con más de 60 años de lucha, trabajo y deportividad, forma parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa. Hemos reiterado nuestro esfuerzo porque queremos más que nunca superar los resultados de ejercicios anteriores, con una plantilla aún más competitiva, pero siempre manteniendo su filosofía: jugadores jóvenes y preferiblemente de Aragón, y siempre con el principal objetivo de convertir a la región en referente en el baloncesto femenino de élite” explica el director general de la compañía.
Por otro lado, tanto el director general de MANN+HUMMEL Ibérica, Javier Sanz, como el presidente del Stadium Casablanca, Francisco Javier Sierra han avalado los esfuerzos realizados por el equipo durante esta temporada. A pesar de no haber alcanzado los resultados esperados, han conseguido mantenerse en la categoría, y ser campeonas de Aragón Cadetes y Júnior. “La liga está recuperando un nivel más alto. Hay equipos cada vez más fuertes y saneados. No es la misma competición de hace unos años cuando había más de 11 equipos y solamente descendía uno”, subrayó Sierra.
Sanz recordó que es intención de la compañía continuar apoyando al equipo durante las próximas temporadas, siempre que se mantenga en la misma categoría, mostrando su lucha y esfuerzo y que la situación financiera de la empresa lo permita.
Además animó a los trabajadores de la compañía y a todos los aragoneses amantes del deporte a seguir y apoyar al MANN-FILTER en cada partido de la próxima temporada.