Deutz-Fahr presentó en Sima su nueva serie de cosechadoras C7000
Un año después de que se lanzara el pasado año la Serie C9000, Deutz-Fahr presenta otra importante novedad: la gama C7000. Esta nueva generación de máquinas ha sido diseñada cuidando hasta los más mínimos detalles para responder a las exigencias de productividad y polivalencia, características siempre más solicitadas en esta categoría. Cada detalle ha sido pensado para asegurar la máxima fiabilidad y duración. Se presentan cuatro modelos: C7205 y C7205 TS con 5 sacudidores, y C7206 y C7206 TS con 6 sacudidores. A estos se añaden otros dos modelos para trabajos en zonas de pendiente: C7205 TSB y C7206 TSB, con sistema Balance de compensación automática de la máquina en pendientes laterales con una inclinación de hasta el 20% y en pendientes longitudinales de hasta el 6%. El sistema Balance, combinado con el Auto Control del canal elevador y con la regulación automática de la incidencia del ángulo de corte, garantiza la máxima productividad en cualquier superficie de trabajo, en condiciones operativas seguras y brinda el máximo grado de comodidad para el conductor.
Los motores Deutz (TCD L6 T4i de 7,8 litros) de 334CV para el modelo C7206 y C7206TS y Deutz (TCD L6 T4I de 6,1 litros) de 287 CV para el C7205TS y de 250 CV para el C7205, garantizan grandes prestaciones y los consumos más reducidos de la categoría, gracias a la tecnología SCR con AdBlue y a la técnica de fabricación exclusiva y de vanguardia de la máquina, caracterizada por las transmisiones en ambos lados del motor.
Con el nuevo sistema Maxi Crop con turbo-separador se logra una elevada velocidad de la trilla incluso en cultivos de alta productividad, manteniendo una óptima calidad y limpieza del grano y la máxima protección y cuidado sobre la paja. Además, permite la cosecha incluso en condiciones difíciles y de elevada humedad.