Lemken pone la primera piedra de su nueva planta de pulverizadores
La construcción de la nueva fábrica de pulverizadores Lemken en la localidad de Haren (Baja Sajonia) ha dado sus primeros pasos, justo a tiempo para la primavera, con una ceremonia de inauguración simbólica. En la superficie de 3 hectáreas se albergarán oficinas, salas de formación, una zona de 500 m² de exposición integrada, y una nave de producción de casi 10.000 m². Se espera que la construcción sea rápida y se haya completado para este otoño.
Hace diez años que Lemken amplió su gama de productos con los implementos de protección de cultivos. Desde entonces, esta empresa de gestión familiar ha ofrecido no sólo ha tenido implementos para el cultivo del suelo y la siembra, sino también una amplia gama de productos profesional para la producción de cultivos con el objetivo de proporcionar un soporte óptimo para los concesionarios de maquinaria agrícola y los agricultores. En 2005, Lemken adquirió, además, la reconocida empresa RTS Pflanzenbautechnik, con su personal experimentado y las instalaciones en Meppen.
Puesto que las instalaciones existentes no podrían extenderse, Lemken ha decidido construir esta nueva fábrica en el Haren, junto a la antigua sede y que ofrece una conexión fácil a la autopista A31. Alrededor de 30 empleados comenzarán a trabajar allí desde octubre.