Segués presenta en Fira de Sant Josep los nuevos arrancadores La Cruz
Del 19 al 22 de marzo, en el marco de la Fira de Sant Josep, Maquinària Agrícola Segués presentó el nuevo acuerdo de colaboración con la firma italiana La Cruz para distribuir, en toda la Península Ibérica, los nuevos arrancadores de cepas y tocones (o toconas) hidráulicos. Se trata de máquinas destinadas al usuario profesional que quiera una máquina rápida a la vez que efectiva.
Las nuevas arrancadoras hidráulicas permiten un trabajo continuo y rápido, se clavan en el suelo y a medida que se avanza van sacando las cepas o los tocones y los sacuden para que queden libres de tierra. Con esto se consigue que no queden hoyos o agujeros en el suelo a la vez que el tocón queda limpio y a punto para ser recogido y utilizado para compostar, biomasa, fabricar astilla, etc.
Con esta nueva adquisición, Maquinària Agrícola Segués complementa un poco más su gama de aperos y herramientas a la par que se introduce un poco más en el segmento de las 'bio-herramientas', segmento que ya trabajaba desde la incorporación de los implementos agrícolas Hatzenbichler, aperos muy enfocados a los trabajos de desherbado y conservación sin producto químico.