Kongskilde apuesta por la nueva estrategia de marca única
“La Estrategia de Marca Única es nuestra respuesta a los desafíos del futuro. Kongskilde y su red de concesionarios han llegado para quedarse”, afirma Lars Sørensen, director adjunto del grupo DLG, director financiero del Grupo y residente de la junta directiva de Kongskilde. “Esta estrategia muestra nuestro compromiso para continuar con Kongskilde como una marca independiente, y pone fin a algunas especulaciones recientes que han aparecido en la prensa”.
“La nueva estrategia representa el inicio de un trayecto apasionante para todos nosotros. De esta manera se expresa nuestra transición hacia una marca más visible y hacia la creación de productos que mejoren los resultados económicos para nuestros clientes: los agricultores y los distribuidores”, afirma Ole Gade, director general de Kongskilde Industries. “El resultado de este proceso continuo será una empresa Kongskilde más fuerte y rentable. En una fase posterior, consideraremos la opción de buscar un nuevo propietario o socio capaz de aprovechar todo el potencial de Kongskilde sin poner en peligro la marca ni la red consolidada”, añade Lars Sørensen.
La Estrategia de Marca Única subraya la firme determinación de Kongskilde de crear una marca fuerte e independiente. En el futuro, los clientes se beneficiarán de una serie de iniciativas:
- Importantes inversiones en nuevas fábricas para lograr una mayor flexibilidad y crear productos más competitivos
- Introducción de 10 productos nuevos en 2014 y 6 en 2015
- Más de 200 actualizaciones y mejoras en nuestros productos
- Centro de distribución centralizada para piezas de recambio y repuestos con el objetivo de mejorar el servicio de entrega para los concesionarios
- Inversiones estratégicas en soluciones innovadoras para una marca Kongskilde más sólida