New Holland destaca en Tecnovid 2015
Los días 24 y 27 de febrero se celebró una nueva edición de la feria Tecnovid/Oleotec, en la que se presentaron todas las novedades e innovaciones más importantes en el sector de la viña y el olivar. Como viene siendo habitual en este certamen, la presencia de visitantes profesionales fue muy importante, con procedencia de todos los ámbitos nacionales.
Este año New Holland presentó el stand más espacioso y vistoso de la feria con unas dimensiones de 650 m2 en el que se mostraron las novedades para este año, que le confirman como el verdadero referente y especialista en viña y olivar de todo el panorama nacional.
Durante el acto de inauguración, se entregó el premio otorgado a la marca como Innovación Tecnológica al modelo T4 Supersteer, y que fue recogido por Riccardo Angelini como director General de New Holland Ag España, acompañado por Ramón Maya, director de Marketing de la marca, así como Sixto Montblanc, director comercial de la marca. Además, desde Feria de Zaragoza fue grande el agradecimiento por la apuesta de New Holland en esta feria, cuya dimensión va en aumento año tras año.
Muchas y variadas fueron las novedades presentadas por New Holland en esta feria de las que pudieron disfrutar todos los visitantes. Se mostraron una amplia gama de máquinas, entre las que destacó la galardonada serie de tractores T3F (Tractor Especializado del Año 2015), la presentación en sociedad del tractor de la serie T4 LP el tractor más ágil y versátil de los tractores especiales, además de una de las estrellas del evento que fue el T4 Supersteer, premiado como Innovación Tecnológica, tractor con cabina estándar de plataforma plana adaptado a los cultivos entre líneas. Además se vieron las series T5 y T6 con soluciones integradas para el trabajo en olivar.
No podían faltar las joyas de la corona para New Holland en el segmento de la recolección mecanizada, las afamadas vendimiadoras Braud tanto en sus versiones para viña como para olivar. Destacando el Optigrape, novedoso sistema de limpieza de la uva en la recogida mediante el uso combinada de flujo de aire y gravedad.