Calderería Bolarín- Cardús, garantía de calidad
Calderería Bolarín- Cardús, S.L es una empresa de ámbito nacional que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector. Dispone de unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados ubicadas en la Pobla de Claramunt (Barcelona) en las que cuenta con un cualificado equipo humano y un actualizado parque de maquinaria para garantizar la más alta calidad en sus trabajos.
La plantilla de la compañía está formada por diez trabajadores, soldadores homologados. Además ofrece un actualizada maquinaria como son puentes grúas, plegadora, cizalla, cilindro, sierra de cinta, escantonadora y punzonadora, entre otras.
Una de sus principales actividades se centra en al fabricación de tubos de aleta desde 3/8” a 4”, realizados con diferentes materiales: acero al carbono, acero inoxidable, aluminio y cobre.
Asimismo, la empresa también construye radiadores para vapor y aceite térmico, según especificaciones del cliente o a partir de cálculos realizados por su oficina técnica.
Además, Calderería Bolarín- Cardús, realiza depósitos de acero inoxidable y acero al carbono y estructuras metálicas.
La compañía se encarga del montaje, la legalización y la revisión de instalaciones de vapor, aceite térmico, aire comprimido, aire acondicionado (doméstico e industrial), agua caliente sanitaria e instalaciones petrolíferas para uso propio.
Se adapta a las necesidades de sus clientes en trabajos de acero al carbono, acero inoxidable y aluminio.
Los sectores a los que principalmente dirigen sus trabajos son: ingenierías técnicas, industrias papeleras, textil, curtidos, hoteles, restaurantes, lavanderías industriales, prefabricados de hormigón, construcción, etc.
Son fabricantes de tubos de aleta, serpentines de tubo de aleta, aerotermos, intercambiadores, economizados, autoclaves, silos, baterías, radiadores, depósitos y campanas extractoras.