Cisternas de agua para un trabajo rápido y eficaz
Casimiro comercializa cisternas de Schuitemaker, fabricante holandés especializado en la construcción de una amplia gama de cubas utilizando siempre la última tecnología punta y los mejores materiales disponibles.
Incorporan un ordenador a bordo tipo LH-Agro que regula la cantidad de abono líquido esparcido y determina el número de vueltas de la bomba volumétrica. La velocidad de rotación está también determinada por las circunstancias del suelo, pero el Variomat asegura la cantidad de abono correcta. De este modo, se obtiene una mejor capacidad de producción y un óptimo abonado en toda la parcela.
Schuitemaker ofrece una amplia gama de cisternas. Así, los modelos Robusta 260 Tridem y la 340 Quattro tienen volúmenes entre 26 m3 y 34 m3 y ofrecen llenados rápidos. Se trata de máquinas muy respetuosas con el suelo, con timón de suspensión hidráulica y una excelente repartición del peso. Incorporan un dispositivo de pesaje a bordo y un muestreo automático.
Por último, las cisternas vacías Perfekta y los camiones cisterna tipo Robusta cuentan con una capacidad de 12.000 a 18.000 l y disponen de un chasis inferior lacado y la cisterna exterior también. Tanto los modelos Perfekta y Robusta 70/80/84WK/94WK son pequeñas cisternas con una capacidad que ronda los 6.800-9.400 l con chasis inferior galvanizado.