El pulverizador autopropulsado Striker, gran atracción en el stand de Caffini en FIMA
Caffini presentó en Zaragoza el pulverizador arrastrado Striker de última generación para grandes superficies. El reparto de los pesos entre los dos ejes, la potente tracción Rexroth, el confort de la cabina y la fiabilidad de las barras hacen de Striker un pulverizador ágil y práctico con grandes rendimientos de trabajo diario.
Otra de las características más destacadas del Striker es su cabina Premium, amortiguada con soportes elásticos, espaciosa y panorámica con grandes acristalamientos. “La cabina es muy confortable, para poder trabajar cómodamente durante muchas horas. Un ejemplo es el sistema de climatización con filtros de carbones activos, que mejora la calidad del aire en el interior de la cabina”, concluye Caffini.
Jorge Paván, delegado de Caffini para España, destacó que la mayoría de visitantes que se habían acercado a preguntar por el nuevo pulverizador lo hacían impresionados por su tamaño y acabados. “La excelencia en los acabados de la cabina o la colocación de los diferentes depósitos, que permiten ahorrar hasta un 1,5 m en el tamaño del equipo, no ha pasado desapercibido”. Resulta también muy significativa la posibilidad de modificar la amplitud de la cabina, con el objetivo de cumplir la normativa de circulación en carretera, y la estabilidad de las nuevas barras que en tratamientos pre-emergencia pueden llegar a velocidades de trabajo de 20 km/h.