Las Palas Agri protagonizan las novedades de JCB en Agritechnica
JCB ha presentado en Agritechnica cinco nuevos y mejorados modelos de cargadoras de ruedas de la línea Farm Master. Entre las principales novedades destaca una nueva cabina con mayor espacio y confort, mejor instrumentación y un entorno de trabajo más silencioso. Se incorpora un motor diésel Euro 3B de JCB en tres modelos, y los dos modelos top de la gama Agri cuentan con un motor evolucionado y mejoras en el tren de potencia.
El director de JCB Agriculture, Richard Fox-Marrs, fue el encargado de presentar en Hannover las grandes novedades de la marca: “Las innovadoras palas cargadoras de ruedas de JCB están mejor preparadas para usos agrícolas en la relación potencia-peso y no tienen competencia, especialmente en cuanto a la selección de marchas y ruedas necesarias para un mayor agarre y estabilidad en función de las condiciones de la finca de trabajo. Las grandes explotaciones, contratistas y mayoristas pueden confiar en las cargadoras JCB Farm Master para proporcionar ciclos de carga y manejo eficientes, para trabajar tanto dentro de un gran almacén o fábrica de fertilizantes, en la alimentación de una planta de bio-energía , afrontando la actuación de cosechadoras de forraje de alta capacidad para el ensilado, o trabajando en el campo llenando esparcidores de compost o estiércol de ganado”.
Novedades de la gama Farm Master
- Cabina más espaciosa y mejor equipada, más silenciosa y mejor presentada en todos los modelos nuevos y actualizados
- El modelo básico revisado 411 Agri incluye motor Ecomax JCB con un aumento de potencia y par motor
- La nueva 413S Agri reemplaza a la 412S con una mayor potencia de motor y la opción de gran elevación
- La nueva 417 Agri sustituye a la 416 con el rendimiento y economía del motor Euro 3B JCB Ecomax
- La nueva 418S Agri reemplaza a los modelos 414S/416S con un nuevo chasis, más potencia y bloqueo del convertidor de par
- La nueva 435S Agri toma el relevo de la 434S y utiliza hasta un 28 % menos de combustible por hora en las operaciones con pinzas de forraje.