El concesionario
John Deere Agrícola del Órbigo presentó a sus clientes la amplia gama de tractores de la Plataforma 5000 y de la serie Milenio, durante una demostración celebrada en pasado 7 de marzo en sus instalaciones. Durante el transcurso de la misma, los asistentes recorrieron las instalaciones de la concesión y pudieron conocer de primera mano las principales características de estos tractores y los beneficios que supone su uso a la hora de maximizar el rendimiento.
Una vez finalizada la exposición, los asistentes acudieron a una parcela cercana donde pudieron valorar las características y el comportamiento de los tractores John Deere con sus propias manos. Por su parte, Agrícola del Órbigo puso a disposición un amplio despliegue de tractores de todas las potencias y especificaciones: Milenio 85F, 5075 E, 5090 GF, 5080 M, 5090 M, 5095 M SuperCompacto, 5095 M Montaña, 5100 R y 5080 R.
Tanto los tractores de la serie 5000 como Milenio cuentan con las características necesarias para realizar el trabajo en cualquier tipo de terreno y se adaptan a la perfección a las necesidades del territorio asturiano, gracias a su amplia gama de transmisiones, su fácil manejo, versatilidad, maniobrabilidad, etc.
Como representantes de John Deere Ibérica acudieron José Manuel Rodriguez, especialista de tractores de media potencia, y Javier Fernández, jefe territorial la zona.