El equipo Mann-Filter vence en las pruebas de 5 y 10 km por equipos de la III Carrera del Taller Ponte a Punto, celebrada el domingo en el Parque Juan Carlos I de Madrid, que contó con la participación de más de 1.500 corredores. Fieles a la cultura de la empresa de espíritu de equipo, dinamismo y pasión por el deporte, y apoyando al lema de la carrera “el apoyo del mantenimiento de los talleres”, 38 compañeros de Mann-Filter viajaron desde las instalaciones de
Mann+Hummel Ibérica en Zaragoza para participar en la III Carrera del Taller Ponte a Punto, logrando la victoria en las pruebas por equipo y la primera clasificación en la categoría veterana femenina en los 10 km para Nieves Torrecilla. “Una gran actuación de los compañeros que lucieron los colores verde y amarillo por todo lo alto”.
Mann+Hummel Ibérica no quiso perder su participación en esta cita que combina el deporte con las reivindicaciones del sector, concienciar a los ciudadanos de la necesidad de un mantenimiento responsable del vehículo para contribuir a una mejora de la seguridad vial y a la prevención de gastos económicos ante graves y costosas averías.