Kramer amplía su canal de distribución en Europa para el sector agrícola
20 de noviembre de 2012
A partir de ahora se comercializarán cinco cargadoras de ruedas, dos telescópicas y dos telescópicas compactas, en el tradicional color verde de Kramer, en las redes de distribución especializadas en el sector agrícola. “Ya hemos conseguido los primeros distribuidores y vamos ampliando nuestra red de distribución poco a poco. El objetivo es que nuestros clientes puedan acceder a todo lo que necesiten en cuanto a maquinaria y, a ser posible, a través de un solo distribuidor. Esta oferta abarca desde las grandes máquinas, como los tractores o las segadoras-trilladoras, hasta los equipos auxiliares, como las cargadoras de ruedas, incluyendo todos los accesorios y servicios necesarios”, añade Karl Friedrich Hauri.
Gracias a su excelente maniobrabilidad, las máquinas de Kramer se convierten en una gran opción en establos y patios estrechos. Y todo ello gracias a la tracción a las cuatro ruedas con un ángulo de giro en ambos ejes de hasta 40º. Los bastidores de una sola pieza, que constituyen la joya indiscutible de todas las cargadoras de Kramer, también garantizan una elevada carga útil estable al tomar curvas y una estabilidad única en cada terreno y cada condición de conducción. Gracias al dispositivo hidráulico de cambio rápido, suministrado de serie, con opciones de acople hidráulicas que optimizan los accesorios para diversas aplicaciones, las cargadoras pueden ser utilizadas eficazmente con diversos fines.
Los modelos para la agricultura disponen de un amplio equipamiento de serie, y ponen de relieve el objetivo de Kramer por ser un fabricante de productos de primera calidad con una atractiva relación precio-rendimiento. Aparte de la confortable cabina, la columna de dirección regulable en dos posiciones y el cómodo asiento, todos los implementos incluyen de serie un gran equipamiento técnico básico con un fino prefiltro de aire para el sistema de refrigeración y unos elevados valores de fuerza de empuje, potencia de elevación y fuerza de arranque. Estos modelos pueden completarse añadiendo otras opciones para mejorar el confort como el aire acondicionado y el asiento de conductor ortopédico. Su funcionalidad no tiene límites gracias a las particularidades técnicas y características exclusivas, como por ejemplo un mecanismo de cambio rápido de marchas para una velocidad de hasta 40 km/h y un enganche para remolques con homologación CE de tracción, sistema de frenos con aire comprimido, conexión para volquete o un sistema hidráulico powerflow.
“Estas cargadoras de ruedas son ideales para el sector agrícola, ya que a menudo nuestros clientes pasan muchas horas en su máquina y dan mucha importancia al confort, la seguridad y el rendimiento”, informa Karl Friedrich Hauri.