Geancar conquista a los clientes del sector agrícola en Cataluña
19 de noviembre de 2012
Una completa flota de equipos de demostración ha sido puesta a disposición de los clientes en sus propias instalaciones para evaluar el rendimiento de los nuevos equipos en sus aplicaciones específicas. Como resultado, Geancar ha recibido sus primeros pedidos de manipuladoras telescópicas y palas cargadoras, destacando el éxito de la JCB 531-70 Agri, modelo estrella con 7 metros de alcance y 3.100 kg. de capacidad de carga.
Entre los productos presentados a los clientes, todos ellos con homologación agrícola, se incluyeron las siguientes máquinas:
- Tractor Fastrac 3230, de 230 CV de potencia y una suspensión hidroneumática que proporciona el máximo confort trabajando en todo tipo de terrenos. Destacan sus prestaciones en carga y acarreo.
- Pala cargadora telescópica y articulada TM310 con motor JCB de 130 CV y elevación de 5,2 metros, que aúna grandes prestaciones de elevación de una telescópica con la maniobrabilidad de la pala cargadora.
- Manipuladora telescópica 531-70 AGRI con motor JCB de 100 CV y equipada con pincho para balas, producto estrella en agricultura y puntera del sector de los 7 metros en España.
- Manipuladora telescópica compacta 520-40 equipada con cuchara para estiércol, ingeniosa solución técnica para espacios confinados que requieren elevados rendimientos.
- Pala cargadora 416HT, con motor JCB de 130 CV, equipada con enganche rápido hidráulico y horquillas, equipo polivalente en tareas de carga y manipulación.
- Nueva minicargadora de neumáticos 155W con potencia de 60 CV equipada con garra para matas, novedosa con su brazo único y acceso lateral a cabina, ideal para uso en invernaderos.
- Nueva telescópica Compacta 515-40 –las más pequeña del mercado– con capacidad máxima de carga 1.500 kg hasta 4 metros de altura.
- Nuevo vehículo todoterreno 4x4 Workmax, versátil en todo tipo de tareas auxiliares de transporte de personas y cargas de hasta 500 kg.
La inauguración de las instalaciones de Geancar Cataluña en el Polígono Industrial Agripina de la población barcelonesa de Castellbisbal fue por tanto la culminación de esta estrategia comercial de presentación oficial al mercado, y a la que acudieron diversas personalidades del sector empresarial y representantes del gobierno local, incluyendo la alcaldesa, Concepció Llurba.