Autotardor de Mollerussa (Lleida) cerró sus puertas con 7.000 visitantes y un importante volumen de negocio
Fira de Mollerussa cerró el pasado domingo día 28 de octubre la 18ª edición de la feria de ocasión Autotardor, dedicada al sector de la automoción, maquinaria agrícola e industrial, furgonetas y camiones, con un balance de 7.000 visitantes y un volumen de negocio estimado en el marco de la feria de unos 60 coches de ocasión, cifra que los expositores confían en aumentar en los días de post-feria.
El director de la entidad ferial, Poldo Segarra, destacó la valoración del certamen por parte de los expositores. Así, el 70% de éstos calificaron como bien o muy bien el desarrollo global de la feria, mientras que un 40% afirmaron haber conseguido los resultados esperados. Por otra parte, Segarra atribuyó al mal tiempo del fin de semana el ligero descenso de visitantes respecto a la anterior convocatoria. Además de las ventas en automoción estimadas en unos 60 de coches de ocasión, el resto de sectores representados en la feria también realizaron tratos y establecieron contactos, algunos de los cuales los expositores esperan cerrar en las próximas semanas, según informó el director de Fira de Mollerussa.
El certamen de ocasión Autotardor, celebrado del 26 al 28 de octubre contó con la participación de 25 expositores y una superficie ocupada de 15.000 m2. El sector automovilístico, con 18 expositores y ubicado en los Pabellones Feriales, ofrecía un parque expositivo de 300 coches a los que había que sumar 33 más que ocupaban el espacio ‘low cost’ (con un precio inferior a los 3.000 euros). El resto de firmas expositoras, ubicadas en el recinto exterior, correspondían al sector de la maquinaria, furgonetas, servicios y al mercado de camiones.