El día 4 de octubre Quiles celebró su jornada de puertas abiertas en Molina de Aragón (Guadalajara), en la que presentó sus remodeladas instalaciones y las novedades de maquinaria agrícola
John Deere, celebrando también con sus clientes el 175 aniversario de la compañía. Las nuevas instalaciones se componen de una nueva tienda autoservicio para el agricultor, un nuevo 'John Deere Place' donde los clientes podrán encontrar, además de todos los repuestos originales John Deere, toda su gama de accesorios, productos comerciales y de merchandising John Deere para el trabajo y el ocio. Un moderno espacio que ahorra tiempo de espera y hace más cómodo encontrar todo lo que el agricultor pueda necesitar. Dichas instalaciones también incluyen un remodelado taller, con los utillajes y herramientas más avanzados para atender el mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola y con profesionales altamente cualificados para darle un servicio óptimo.
Para empezar con las presentaciones, José Vicente Quiles, gerente de la concesión, tomó la palabra y fue repasando la historia de la empresa, siempre comprometida con el desarrollo de los agricultores y la agricultura de la provincia, y de la comarca de Molina de Aragón, conmemorando los casi 50 años como concesionario John Deere en la provincia de Guadalajara, los 35 años del concesionario en Molina de Aragón y brindando por los 175 años de historia que celebra este año John Deere.
Seguidamente tomó la palabra el alcalde de Molina de Aragón, Jesús Herranz, quien agradeció a Quiles su apuesta por Molina de Aragón en estos tiempos tan difíciles para todos. Continuó la presentación, y el equipo de John Deere junto al equipo de Quiles, fue exponiendo las novedades en tractores, cosechadoras, sistemas de guiado automático, financiación, extensiones de garantía, recambios y accesorios.
Al finalizar las presentaciones los asistentes pudieron recorrer las instalaciones y apreciar las novedades en las mismas, así como la exposición de maquinaria que incluía tractores de las nuevas series 8R, 7R, 6R y serie W de cosechadoras, incluyendo un 6190R con sistema de guiado integrado. Y otra maquinaria y accesorios como palas John Deere. Para concluir el acto, los más de 200 asistentes pudieron degustar una comida campestre servida por cortesía de Quiles Maquinaria Agrícola.