Máquinas de demostración como solución para la empresa manufacturera
Eficientes, rentables y sostenibles: las máquinas de demostración cualitativamente nuevas ofrecen la tecnología más moderna a precios interesantes. La casa de subastas industriales Surplex, en colaboración con Biesse, ofrece siete máquinas prácticamente nuevas en modalidad de venta directa.
El mundo de la producción es cada vez más exigente con las empresas. La eficiencia, la precisión y la reducción de costes son decisivas para mantener la competitividad. Al mismo tiempo aumenta la presión por encontrar soluciones para el ahorro de recursos naturales y proteger el medioambiente. Se plantea la pregunta de cómo pueden enfrentarse las empresas a tantos retos sin incurrir en inversiones monumentales.
Muchas empresas apuestan cada vez más por medios de producción sostenibles y buscan opciones para aumentar su parque de máquinas con elementos que demuestren una buena eficiencia de costes. Aquí es donde entran en acción las máquinas usadas. Mediante la compra de máquinas usadas cualitativamente nuevas, las empresas no solo reducen sus costes de producción, también manifiestan su responsabilidad ecológica. En vez de invertir en la adquisición de equipos de estreno, la compra de máquinas usadas permite un uso más prolongado de recursos ya existentes: una clara ventaja para el medioambiente y para el presupuesto.
Las ventajas de las máquinas usadas en la industria
Las máquinas usadas ofrecen muchas ventajas. Aparte del ahorro obvio frente a las máquinas nuevas, muchas veces se encuentran disponibles inmediatamente, lo que evita periodos largos de entrega, tan frecuentes para las máquinas nuevas.
Las máquinas de demostración tienen un interés añadido. Normalmente, solo se han utilizado durante unas pocas demostraciones, de modo que apenas tienen algunas horas de trabajo. Se encuentran a la vanguardia en tecnología y el precio está notablemente por debajo de una máquina de estreno equivalente. En resumen, las máquinas de demostración ofrecen la combinación perfecta de tecnología innovadora y precio económico.
También se encuentra tecnología punta en las máquinas usadas
La casa de subastas industriales Surplex ofrece máquinas usadas de gran calidad con regularidad, incluso con pocas horas de trabajo. Actualmente, se ofrecen máquinas de demostración cualitativamente nuevas de la empresa Biesse en modalidad de venta directa en Surplex.com. Las máquinas están destinadas al mecanizado de la madera, del vidrio y de los polímeros. Entre las máquinas se encuentran, entre otras:
- Centro de trabajo CNC Biesse Materia CL 3015
- Centro de mecanizado CNC Biesse Rover Plast A FT 1536
- Centro de mecanizado CNC Biesse Rover A FT 2231
- Centro de mecanizado CNC vertical Biesse Brema Vektor 15
- Banco de corte para vidrio INTERMAC Genius 37 CT-A
- Centro de mecanizado vertical CNC Biesse Brema EKO 2.1
- Seccionadora Biesse Selco WN 2
Estas máquinas son de los años 2020 hasta 2024 y, debido a sus pocas horas de trabajo y su diseño moderno, son ideales para ampliar las capacidades productivas con la tecnología más moderna.
Una solución inteligente para empresas con visión de futuro
Las máquinas usadas son una opción extremadamente interesante para las empresas que desean modernizar su producción y ahorrar costes y recursos al mismo tiempo: no solo se aseguran su producción y sus puestos de trabajo; con un buen plan de mantenimiento puede volver a vender las máquinas al cabo de los años, si no las necesitaran más. Para ello cuentan con Surplex como un partner de confianza no solo para la mediación de máquinas usadas sino también para su compra.