La división de Aeronaves y Aeroestructuras de Leonardo certifica la planta de Henkel en Barcelona
La planta de adhesivos para la industria aeroespacial que Henkel tiene en en Montornès del Vallés (Barcelona) ha sido certificada como Standard and Raw Materials Supplier por el grupo industrial italiano Leonardo S.p.A. Tras recibir una evaluación positiva en los respectivos procedimientos por parte de la división de Aeronaves y Aeroestructuras de Leonardo, este cliente ha reconocido la calidad y el valor de los procesos de esta planta.
Henkel inauguró su planta de producción para la industria aeroespacial en Montornès en 2019. La planta está diseñada para la producción de aplicaciones aeroespaciales de alto impacto que tienen como objetivo apoyar a los fabricantes y sus proveedores para responder eficazmente a las tendencias globales clave de la industria, como por ejemplo conseguir un peso ligero, la eficiencia en el consumo de combustible y la automatización. Además de la planta de Montornés, Henkel opera un segundo centro de fabricación de adhesivos aeroespaciales en Bay Point, California.
La planta de Montornès está equipada con tecnologías de vanguardia para garantizar la trazabilidad y la transparencia para los clientes y para cumplir y superar los altos estándares de calidad y seguridad en la industria.