Hottinger Brüel & Kjæ lanza la última versión del sistema Tescia para el monitoreado en tiempo real
Hottinger Brüel & Kjæ presenta la última versión del sistema Tescia para ensayos repetitivos. Se trata de una solución que permite a las organizaciones a implantar procedimientos de pruebas certificados, fiables y eficientes y que, a la vez, permite distribuir datos e interaccionar con ellos en tiempo real y a escala global, dando acceso a múltiples usuarios y responsables de decisión.
Tescia es una solución de sistema desarrollada para monitorizar y realizar ensayos de vibración, acústica y maquinaria rotativa. Es una forma muy segura de capturar datos... ¡incluso los más inesperados! Tiene funcionalidades específicas y un flujo pensado para facilitar el trabajo de los usuarios. Reduce el tiempo de configuración, protege los elementos del ensayo y mejora la calidad de los datos y la validación de los resultados.
Las posibilidades de análisis y monitoreado —con capacidad, por ejemplo, para sincronizar flujos de datos dinámicos con datos de baja velocidad— proporcionan información con un alto grado de detalle mientras se lleva a cabo el ensayo. Eso ayuda a evitar daños en el artículo objeto del ensayo y hace más fácil cumplir las especificaciones. Además, permite identificar comportamientos inesperados a partir de métricas y límites calculados. Por otro lado, ayuda a configurar ensayos totalmente automatizados y sin supervisión, mediante análisis en tiempo real, métricas calculadas y triggers activados por sucesos.
Se trata de una solución escalable: puede utilizarse en un pequeño entorno de producción con un solo usuario o en un sistema más grande con múltiples ensayos y puestos de control. Puede trabajar en un sistema autónomo con un solo usuario, adquiriendo y procesando datos en un único PC, o en un sistema complejo que adquiere datos de cientos de canales y distribuye los resultados entre varios sistemas locales o remotos, en donde se procesan en tiempo real.
Según explica Flemming Schultz Larsen, director de producto a cargo de Tescia: “Tescia es el resultado de quince años de experiencia con clientes de los sectores aeroespacial, de defensa y espacial. En estos sectores es esencial preservar la integridad de los dispositivos objeto de las pruebas y obtener los datos necesarios en el primer intento. Cualquier error tiene graves consecuencias en términos de coste e imagen”.
Tescia reduce el tiempo total que se invierte en los ensayos, aumenta la confianza en los datos obtenidos y protege los elementos que se someten a ensayo. Es una solución escalable que ofrece tanto la experiencia de un usuario individual como una completa solución corporativa. Y aporta información que puede utilizarse inmediatamente para mejorar los diseños.