Innovae facilita el uso de su Asistente Técnico Remoto de manera gratuita
Conscientes de las medidas especiales que se están tomando debido al brote de Coronavirus, desde Innovae quieren aportar su granito de arena para que la situación se normalice cuanto antes. Una de sus soluciones para el mantenimiento y el soporte técnico remoto (ATR), permite mejorar la calidad de la asistencia remota a técnicos de campo y clientes. “Hemos visto que durante estos días su uso ha experimentado un repunte muy relevante y que su uso puede ayudar a muchas organizaciones a mantener su actividad normalmente. Por eso, hemos decidido dar la posibilidad de utilizarlo sin coste durante dos meses para mantener los niveles de servicio técnico, al tiempo que se evitan desplazamientos”, explican des de la empresa.
Mediante el Asistente Técnico Remoto (ATR) de Innovae, basado en realidad aumentada, será posible diagnosticar y solucionar incidencias técnicas a distancia y en tiempo real de una manera sencilla e inmediata. ATR es compatible con cualquier smartphone, Tablet, PC o smartglasses y no requiere la instalación de una aplicación. Permite también grabar las sesiones, generar informes de las incidencias, enviar documentos e incluso utilizar un chat con traducción instantánea a más de 40 idiomas.
“Desde Innovae queremos contribuir a la contención del virus facilitando la asistencia remota. Ponte en contacto con nosotros y pondremos a tu disposición una formación y una cuenta de usuario del Asistente Técnico Remoto de manera gratuita durante dos meses”. Los interesados en esta propuesta pueden solicitarlo aquí.
Más información sobre ATR en info@innovae.eu o la web https://www.innovae.eu/atr-asistencia-remota/