Conectores industriales para la industria metalmecanica
Los conectores industriales multicontacto de Wieland Electric están especialmente diseñados para su aplicación en condiciones ambientales altamente rigurosas. Sus principales áreas de aplicación son la industria del automóvil, la ingeniería mecánica y la construcción industrial, así como la tecnología I&C (medición, control, regulación).
Estos conectores permiten la instalación sencilla, rápida y fiable de máquinas e instalaciones industriales. Sus carcasas protegen contra movimiento mecánico (mechanical stress) y previenen la entrada de chorros de agua o polvo.
La gran ventaja de los conectores industriales multicontacto de Wieland Electric se encuentra en su modularidad y fácil conectividad, lo que simplifica las aplicaciones de cableado más complejas. La conexión enchufable proporciona ventajas en el coste y el tiempo, para la puesta en marcha, y en el mantenimiento de cada instalación.
Gama de conectores y adaptadores Revos
Revos Basic: disponibles en diseños de 6 a 48 polos con conexión por tornillo, cepo y engaste.
Revos Basic M: disponibles en diseños de 6 a 24 polos, para alta protección anticorrosión.
Revos Power: para soportar corrientes de más de 16 A, y también disponibles con equipamiento mixto de conexión por tornillo.
Revos HD: conectores multipolares y adaptadores de bornes desde 15 hasta 108 polos, y capaces de soportar una corriente de 10 A según DIN EN 175301-801. Los conectores se suministran con conexión por engaste (crimpado).
Revos Flex: el sistema modular para el equipamiento mixto, inteligente y racional de conectores industriales. Este flexible sistema le permite personalizar el conector para cumplir los requisitos de cada aplicación.
Revos Mini: especialmente compactos y disponibles en versiones de 3 a 8 polos.
Revos Mot: conexión de motores. 10 polos más tierra en poliamida, IP65.