Primera escuela de negocios de gestión aeroportuaria y aeronáutica
ITAérea dota a las empresas del sector aeroportuario y aeronáutico de profesionales de primer nivel y cualificación específica, entre su equipo docente cuentan con directivos del sector como Fernando Candela – CEO de Iberia Express. Además, la escuela cuenta con cinco áreas de formación con especialización, profesional del más alto nivel: Área de aeropuertos, Área de compañías aéreas, Área de indústria aeronáutica, Área de navegación aérea, Área de seguridad aeroportuario y aeronáutico. La escuela es la mejor en sus áreas de especializaciones, óptimo aprendizaje y con excelentes resultados.
La alta consideración profesional de su equipo docente, la amplia implantación territorial de la Escuela y la dedicación en exclusiva al sector aeronáutico y aeroportuaria, convierten a esta Escuela de Negocios en un referente contrastado.
Centra sus estudios en estas áreas formativas:
- Aeropuertos (Postgrados, diplomados y seminarios en los que se analiza el mundo aeroportuario).
- Compañías Aéreas (Postgrados, diplomados y seminarios de compañías aéreas y las empresas auxiliares).
- Seguridad aeroportuaria y aeronáutica (Programas orientados al análisis de la seguridad en el sector aeronáutico y aeroportuario).
- Industria aeronáutica (Programas orientados al análisis particular de los fabricantes de las aeronaves).
- Navegación Aérea (Formación técnica y organizacional relativa).
La meta de ITAérea es formar a sus alumnos con un equipo de profesores de primer nivel en el sector aeronáutico, aeroportuario y de la industria teniendo como principio básico la transmisión de sus experiencias profesionales vitales.
La academia cuenta con la más alta consideración profesional de su equipo docente, la amplia implantación territorial de la Escuela y la dedicación en exclusiva al sector aeronáutico y aeroportuaria, convierten a esta Escuela de Negocios en un referente contrastado
Sus valores son:
- Internacionalización del producto.
- Trato al alumno: es la prioridad de todas las áreas de la empresa.
- Amplitud de la formación: contenidos y niveles formativos.
- Excelencia en todas las áreas.
- Responsabilidad solidaria: todos las áreas de la empresa son responsables solidarias de éxitos y fracasos.
- Equilibrio: crecer sosteniblemente.
- Actividad permanente: no existe presente todo es futuro, renovación y revisión.
Hoy en día los sectores de aeroportuaria y aeronáutica ofrecen infinidad de puestos de trabajo cualificado y se posiciona como una oferta de crecimiento continuo.