Nace una nueva generación de sistemas programables de seguridad
Wieland Electric amplía su gama de seguridad con el lanzamiento del nuevo sistema serie Samos Pro Compact, integrado por módulos que ofrecen hasta 20 entradas de seguridad y 8 salidas seguras con un formato de 45 mm de anchura en el mismo módulo base.
En el mismo módulo base, la serie Samos Pro Compact también cuenta con un puerto USB para programación y posibilidad de disponer de puerto Ethernet o Ethernet Industrial para comunicación. Se programa mediante la flexible herramienta de software Samosplan5+, libre y gratuita con simulación integrada y análisis de lógica.
Gracias a su funcionalidad, diseño compacto y su software de fácil manejo, la nueva gama puede cubrir “la más amplia gama de aplicaciones de seguridad de forma óptima y rentable”. Sin necesidad de módulos adicionales, el sistema Samos Pro Compact, se puede integrar en redes Ethernet para su comunicación e intercambio de información. También se puede ampliar la capacidad hasta un total de 116 entradas y 56 salidas, lo que lo hace apropiado para medianas y grandes aplicaciones de seguridad.