Andamur incorpora a su red más de 450 estaciones de servicio en Francia
Andamur anunció una importante ampliación de su red de estaciones de servicio en Francia con la incorporación de más de 450 nuevas ubicaciones de la cadena E.Leclerc, lo que supone un crecimiento del 90% en el país vecino. “Su ubicación estratégica conecta el norte y el sur de Europa, con una infraestructura que soporta un alto volumen de tráfico comercial, para garantizar el mejor servicio a los transportistas en este territorio, como prioridad”, señalaron fuentes de la compañía a través de su página web.
Con esta operación, Andamur alcanza ya más de 1.400 estaciones asociadas en nueve países europeos. En España, la red suma 158 estaciones de servicio, incluidas nueve Áreas de Servicio propias —ocho de ellas específicamente diseñadas para el transporte profesional—.
“En Andamur, seguimos creciendo y mejorando nuestra red de estaciones para ofrecerte el mejor servicio en tus desplazamientos”, aseguraron desde la empresa.
Según ha informado la empresa, entre las nuevas incorporaciones en Francia se han identificado 30 estaciones consideradas estratégicas por su localización en rutas principales, cobertura territorial, accesos directos desde autovías y disponibilidad de servicio las 24 horas del día.
Esta iniciativa responde al compromiso de Andamur con el transporte profesional, . “Seguimos reafirmando nuestro compromiso con el transporte profesional y facilitando cada una de las rutas a las empresas de transporte”, concluyeron desde la compañía.






















