Actualidad Info Actualidad

Del 16 al 18 de marzo de 2005, Palacio de Congresos de Fira de Barcelona

I foro de la Trazabilidad

Horticom News28/02/2005

28 de febrero de 2005

Del 16 al 18 de marzo el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona acogerá los últimos avances tecnológicos para la implantación de sistemas de trazabilidad y radiofrecuencia de identificación, así como el Congreso AECOC de Trazabilidad y RFID en el I Foro de Trazabilidad.
El buen ritmo de las preinscripciones augura la participación de más de 3.000 profesionales

El buen ritmo de las preinscripciones augura la participación de más de 3.000 profesionales


60 Empresas expositoras y 25 ponentes participan en el I foro de la Trazabilidad

Del 16 al 18 de marzo el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona acogerá los últimos avances tecnológicos para la implantación de sistemas de trazabilidad y radiofrecuencia de identificación, así como el Congreso AECOC de Trazabilidad y RFID


El I Foro de la Trazabilidad está ultimando los preparativos para abrir sus puertas el próximo 16 de marzo en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona. 60 empresas han confirmado su participación en el área de exposición, que ocupará toda la superficie disponible en el Palacio de Congresos y en la que se mostrarán las distintas aplicaciones de los nuevos sistemas de localización de productos durante todas sus etapas de producción, transformación y distribución.

Por otra parte, más de 25 especialistas, participarán en las ponencias que conforman el I Congreso AECOC de Trazabilidad y Radiofrecuencia de indentificación entre los que destacan la Presidenta de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria -María Neira-, la Directora General de Consumo -Angeles Mª Heras-, el Director Ejecutivo de la cadena de distribución Metro, líder en Alemania y quinta en el ranking mundial -Gerd Wolfram- o el Director General de la Jijonenca -Marcos Ros-, entre otros..

Estas cifras, unidas al excelente nivel de preinscripciones del salón, hacen prever una asistencia de 3.000 profesionales en esta primera convocatoria, marcada por la entrada en vigor del nuevo marco legal europeo en materia de seguridad alimentaria. No obstante, y aunque la trazabilidad tiende a relacionarse con el sector alimentario, el foro mostrará también aplicaciones de la trazabilidad en otros ámbitos de actividad. Un ejemplo lo tendremos el día 17 de marzo, con la celebración de las Jornadas “La trazabilidad de los objetos de arte”.

Fira de Barcelona es la entidad organizadora de salones industriales y profesionales líder en España y una de las cuatro primeras en Europa en lo referente a número de eventos. Por su parte, AECOC es, con más de 20.500 compañías asociadas, una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector, a fin de aportar mayor valor al consumidor.

Barcelona, 28 de febrero de 2005


www.forotrazabilidad.com

Fira de Barcelona - Alba Batiste
Tel. 92 233 21 67
abatiste@firabcn.es


AECOC – Núria de Pedraza
Tel. 93 252 39 00
npedraza@aecoc.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos