Actualidad Info Actualidad

Puertas Abiertas de Bejo en Holanda

Novedades en material vegetal y maquinaria agrícola

Marta F. Rebollos30/08/2004

30 de agosto de 2004

Bejo Zaden organiza este año su día de Puertas Abiertas entre el 21 y el 25 de septiembre. Por primera vez, se llevarán a cabo demostraciones de semilla biológica y semilla tradicional en campo, a poca distancia el uno del otro.

Bejo Zaden organiza este año su día de Puertas Abiertas entre el 21 y el 25 de septiembre. Por primera vez, se llevarán a cabo demostraciones de semilla biológica y semilla tradicional en campo, a poca distancia el uno del otro.

En el campo de demostración de la empresa se presentará un amplio surtido de hortalizas de cultivo tradicional al aire libre: además de variedades ya conocidas, se podrán encontrar también nuevas variedades de Bejo.

Además de su gama de productos, la empresa ofrece una exhibición de maquinaria agrícola grande, con importantes novedades. Se podrán ver cosechadoras, procesadoras y los últimos desarrollos en tractores, cuidados de cultivo, sembradoras, plantadoras, máquinas de irrigación, almacenaje y control de malas hierbas mecanizado.

El campo de ensayos se encuentra en frente de las oficinas de Bajo Zaden en Warmenhuizen, Trambaan 1, Holanda.

Para más información: info@bejo.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos