Actualidad Info Actualidad

Con la Taaurup Bio

Empacar y encintar en una sola operación

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/09/2001

5 de septiembre de 2001

La Taaurp Bio sirve para empacar y encintar. Es una máquina compacta, ligera y de fácil manejo, aún en campos irregulares, que encinta la paca cuando aún está dentro de la cámara de la empacadora. La Taaurup Bio es de Taaurup, marca del Grupo Kverneland (kverneland.iberica@kverneland.com)

La Taaurp Bio es una máquina que sirve para empacar y encintar. Se trata de una máquina compacta, ligera y de fácil manejo, aún en campos irregulares, que encinta la paca cuando aún está dentro de la cámara de la empacadora. Puesto que la paca se encinta inmediatamente y sin operaciones adicionales, la calidad del material ensilado resulta óptima hasta el final del proceso.

El plástico está sujeto a un anillo que gira por toda la cámara de empacado. Cundo la paca está lista, la parte superior de la cámara de empacado se eleva y el anillo con el plástico empieza a rodar. Cuando la paca está encintada, la parte inferior de la cámara de empacado baja y deja la paca en el suelo.

El anillo de encintado gira de forma muy rápida y en tan sólo 15-20 segundos se aplican 6 capas de plástico. Toda la operación de empacado y encintado se lleva a cabo en el tiempo en que las máquinas convencionales tardan en empacar.

La Taaurup Bio es de Taaurup, marca del Grupo Kverneland (kverneland.iberica@kverneland.com)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos