Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction lanza la segunda edición de Pasarela Innova

21/06/2013

21 de junio de 2013

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, acogerá la segunda edición de Pasarela Innova, un espacio destinado a exhibir productos, variedades y marcas que por primera vez se muestran al mercado hortofrutícola. Con esta iniciativa, Fruit Attraction viene a subrayar su capacidad como escenario donde conocer las últimas propuestas del sector, y como plataforma de promoción y alta visibilidad para las empresas participantes y sus productos, ante profesionales y medios de comunicación.

De esta manera, la feria pone a disposición de los participantes esta herramienta gratuita que contribuye a rentabilizar al máximo la inversión. En la edición pasada, un total de 23 propuestas hortofrutícolas participaron en la primera edición con una excelente acogida por parte de los profesionales.

Todos los expositores de Fruit Attraction que estén interesados en participar en Pasarela Innova tienen que contactar con Belén Pelayo en el correo electrónico belen.pelayo@ifema.es o en el número de teléfono: +34 91 722 53 44.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos