Actualidad Info Actualidad

Ikea destina 90.000 euros para financiar proyectos de apoyo a la infancia

20/03/2012

20 de marzo de 2012

Ikea Ibérica ha anunciado la convocatoria de la VII Edición del Fondo Ikea Colabora de apoyo a iniciativas sociales para la infancia en el entorno de sus tiendas en España (peninsular).

La convocatoria está dirigida a todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos cuya finalidad sea mejorar la calidad de vida de niños, niñas y sus familias, ya sea en el ámbito de la salud o de la educación. La dotación del Fondo, 90.000 euros, se destinará a hacer posible el desarrollo del proyecto. La única condición para poder optar a la convocatoria es que las entidades tengan experiencia en iniciativas sociales destinadas a la infancia, y que el proyecto presentado se implemente en el área de influencia de las comunidades en las que existe una tienda del Grupo Ikea en España. Con la apertura de Valladolid hace dos meses, la compañía cuenta ya con 14 tiendas en 9 comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, Madrid, Murcia, País Vasco, Galicia y Castilla y León).

Para acceder al proceso de selección de candidaturas, las entidades interesadas pueden consultar y descargar las bases y los formularios de participación en www.ikea.es/fondoikea, y remitirlos a fondoikeacolabora@ketchum.es antes del 4 de abril de 2012.

Ikea contará, para la preselección de proyectos, con la colaboración de la organización no gubernamental de desarrollo Economistas Sin Fronteras. Los proyectos serán valorados y analizados por el Comité de Sostenibilidad de Ikea con el apoyo de expertos de Economistas sin Fronteras que elegirá tres proyectos finalistas. Finalmente, serán los clientes, socios del club de fidelización Ikea Family y los empleados de Ikea los que elegirán con sus votos el proyecto que recibirá la dotación del Fondo 2012.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos