Woov, el cojín térmico para mascotas de Stoov
Woov Outdoor, para exteriores. Color: gris.
A los animales les encanta el calor. ¿Hace sol? Lo más probable es que tanto perros como gatos estén aprovechando los primeros rayos que entran por el salón. Con el cojín térmico para mascotas Woov, las mascotas de cuatro patas tendrán garantizado un lugar calentito en casa incluso cuando no brille el sol.
¿Cómo funciona el cojín térmico para perros y gatos Woov?
Woov Woolly, lanoso. Color: blanco.
Al igual que todos los demás productos térmicos de Stoov, marca neerlandesa recién llegada a España, el cojín térmico Woov para perros y gatos calienta mediante una tecnología inteligente de calor por infrarrojos, una forma de dar calor totalmente segura, tanto para personas como para animales. Además, incorpora un temporizador y un termostato, lo que garantiza saber con certeza que no se calienta demasiado y que se apagará automáticamente tras 8 horas.
¿De qué está hecho el cojín para animales de Stoov?
Woov se encuentra disponible en dos formatos: el lanoso o el especial para exteriores. El Woov Woolly está elaborado con un tejido maravillosamente suave: su textura recuerda a la lana de oveja y es muy agradable al tacto. El Woov Outdoor es el cojín térmico ideal para mascotas algo menos limpias o más torpes, ya que es extrarresistente a la vida al aire libre. Este tejido sintético de fibra de olefina repele el agua y la suciedad, además de ser resistente a los rayos UV.
¿Cómo funciona Stoov?
Los productos de Stoov están equipados con tecnología de infrarrojos y dan calor donde y cuando se necesite. Gracias a sus tres modos diferentes, se puede elegir la temperatura que más convenga.
- Modo 1: 28/32 °C
- Modo 2: 35/39 °C
- Modo 3: 38/42 °C
Este cojín térmico inalámbrico puede trasladarse y usarse en cualquier parte. El tiempo de carga medio de la batería es de 2 a 4 horas. Un Stoov tiene dos lados diferentes; la parte delantera, que emite un agradable calor, en diferentes colores y materiales, y la parte trasera, que no se calienta, en un tejido gris o de un color a juego.
Instrucciones de lavado
Lava la funda de cojín a mano:
- No usar lejía
- No planchar
- No someter a limpieza química
- No secar en secadora
- Atención: el cojín interior no debe lavarse
Especificaciones
- Fuente de calor 12w: 40x23 cm Fibra de carbono FIR con protección contra el sobrecalentamiento
- Niveles de calor: 32°C / 39°C / 42°C (temperatura ambiente)
- Batería: Li-Ion 10.8V - 2600mAh o 4500 mAh
- Batería: 58x88 cm
- Peso: 700 g
- Material de la cubierta exterior: 90% algodón / 10% acrílico
Tecnología de calor seguro
Todos los productos Stoov calientan con tecnología infrarroja 100% segura. Los elementos calefactores están equipados con protección contra el sobrecalentamiento para que puedan usarse en cualquier lugar sin ninguna preocupación.