Bilbao Vertical facilita la rehabilitación de edificios a las comunidades de vecinos
El nuevo año y el cambio de presidencia implica para las comunidades de vecinos una “vuelta a empezar”, con el consiguiente periodo de puesta al día y adaptación de los nuevos presidentes. Consciente de las dificultades que acarrea cada año esta situación, Bilbao Vertical, especialista en rehabilitación de fachadas y edificios, ha puesto en marcha un servicio de seguimiento que facilita en las comunidades de vecinos la continuidad de los proyectos de rehabilitación de fachadas previstos o estudiados en ejercicios anteriores.
Como especialista en trabajos verticales, Bilbao Vertical se caracteriza por realizar todas sus actuaciones sin andamios, de forma que resultan más rápidas, más económicas y más seguras. A estas ventajas se suma el nuevo servicio que la empresa ha puesto en marcha. Con él, la nueva presidencia se puede poner rápidamente en conocimiento de las distintas actuaciones que se han realizado en el edificio, así como de los presupuestos presentados, las decisiones pendientes, consultas efectuadas, etc., a través del registro detallado que la empresa realiza de sus actividades.
Bilbao Vertical presta servicios globales en materia de rehabilitación de fachadas y edificios, con un amplio abanico de soluciones para la reparación y mantenimiento integral de edificios, la impermeabilizaciones de fachadas y cubiertas, la instalación de sistemas anticondensación en fachadas, restauración y pintura, etc. Su equipo técnico colabora estrechamente con las comunidades de vecinos en el mantenimiento y mejora del inmueble: se encarga de asesorar sobre las actuaciones a realizar según la normativa, de valorar las posibles soluciones y posteriormente de planificar, proyectar y ejecutar las obras aprobadas.
Como empresa especialista en trabajos verticales, la seguridad y a la calidad tienen una importancia primordial en todas las actuaciones de Bilbao Vertical, que se llevan a cabo bajo supervisión técnica y con productos de primera calidad, por parte de un equipo de técnicos en continua formación. La firma atiende desde su sede en Loiu a comunidades de vecinos y administradores de fincas de toda Vizcaya y zonas limítrofes.