Prime Biopolymers confía en la precisión y experiencia de Zwickroell
Prime Biopolymers, empresa de desarrollo de bioplásticos, ha decidido contar con ZwickRoell para añadir tecnología de última generación a su laboratorio de I+D. La empresa de bioplásticos ha defendido que trabaja en las últimas novedades y soluciones del sector y que, debido a esto, dedican gran cantidad de conocimientos y recursos en la investigación y el desarrollo de los nuevos materiales Zimia que lanzan al mercado.
Según ha explicado Manuel Suárez, director de la empresa, en Prime Biopolymers contamos con un equipo de doctores en química y materiales muy exigente que busca la perfección en cada ensayo. “Son ellos los que han elegido la mejor opción para hacer nuestros materiales lo más apropiados posible”, asegura.
Gracias a la tecnología ofrecida por ZwickRoell y a los especialistas con los que cuentan, Prime Biopolymers tiene todo lo necesario para el desarrollo de grados a medida, adecuando los bioplásticos a diversas situaciones de procesado y conseguir así, un modelo de fabricación basado en la economía circular