Con oficinas en alquiler con módulos a partir de 50 m²
Edificio CIM Vallès: las oficinas para los profesionales de la logística
Redacción Interempresas25/03/2010
25 de marzo de 2010
El edificio CIM Vallès consta de 12 plantas de oficinas de gran calidad, una planta baja y sótanos comerciales de 370 metros cuadrados.
Olivé Grupo Inmobiliario se encarga de su comercialización, en régimen de alquiler.
La Central Integral de Mercancías del Vallès es un espacio de 44 hectáreas especialmente diseñado para el sector logístico. Ubicado en el término municipal de Santa Perpètua de Mogoda, a 18 kilómetros del norte de Barcelona y situado en la encrucijada de las autopistas AP-7 y C-33, la CIM Vallès cuenta con unas amplias instalaciones destinadas al servicio de las empresas y profesionales del transporte y la logística.
El edificio de oficinas en alquiler se sitúa en la zona de equipamientos de la Central Integrada de Mercancías del Vallès.
El edificio dispone de los mejores servicios
Desde conserjería hasta sala de reuniones, aparcamientos contiguos para turismos, 4 ascensores, sistema de calefacción y aire acondicionado, 2 escaleras de servicio, preinstalaciones avanzadas de soporte para telecomunicaciones y falso techo registrable. También dispone de sistemas de detección automática y extinción de incendios y alarma de intrusión.
El edificio cuenta con acabados de gran calidad mientras que las instalaciones de todas las plantas admiten la máxima modularidad, adaptable en función de las necesidades de cada cliente.
Las instalaciones de todas las plantas admiten la máxima modularidad adaptable en función de las necesidades de cada cliente.
Por otra parte, el propio entorno del edifico ofrece servicios y equipamientos para las necesidades de las empresas: Bar – Restaurante, hotel de 80 habitaciones, empresa de trabajo temporal, mutua, entidad financiera, alquiler de furgonetas, transporte público, instalaciones específicas para chóferes, aparcamiento de camiones de 160 plazas —vigilado y con toma de corriente para frigoríficos— junto a dos estaciones de servicio con lavado de camiones y turismos además de tiendas.
La CIM Vallès está ocupada por empresas de almacenaje y distribución del sector del transporte y la logística.