Hans E. Rüth, S.A. Tecnologías Médicas - Oftalmoscopios

Heine Optotechnik Omega 600

Oftalmoscopio indirecto: de gama alta ligero

Foto de Oftalmoscopio indirecto
Batería ultraligera de polímeros de litio que tiene una duración de hasta 8 horas dependiendo de la intensidad de iluminación empleada.

- Innovadora tecnología visionBoost desarrollada por Heine que mejora significativamente las exploraciones de retina para los pacientes con cataratas al permitir una visión hasta un 20% mejor de la retina y una intensidad luminosa ajustable y más tolerable para el paciente durante la exploración.

- Sofisticado diseño de superficie smoothSurface sin aberturas y sistema electrónico integrado en la cinta craneal para una limpieza y desinfección sencilla y eficaz.

- Iluminación LED HQ

- iluminación brillante y homogénea del fondo de ojo con una reproducción realista de los colores además de mejorar la visibilidad gracias al cristal frontal antirreflejos que posee.

- Se obtienen las mejores imágenes 3D para cualquier tamaño de pupila, incluso en bebés prematuros y recién nacidos, y vistas periféricas con la tecnología exclusiva de ajuste estereoscópico. Se puede recargar cómodamente con un cargador de pared o bien con un cable USB.