Good Luck - Alimentación cruda (dieta BARF) para perros y gatos

Doypack

Envases versátiles y funcionales: con abre fácil

En Good Luck buscamos soluciones que ayuden tanto al punto de venta, como al cliente final. Y en el caso del nuevo envasado, el acierto es máximo.

Por un lado, el punto de venta dispone de un envase de calidad, con toda la información, que hace que sea más visible en su arcón y que, por lo tanto, le ayude en las ventas y, por otro lado, el cliente final dispone de un envase con abre fácil que le permite abrir y cerrar tantas veces como quiera, con toda la información de su producto y de otros menús relacionados con la alimentación de su perro o gato y que pueden interesarle.

Versatilidad y funcionalidad:

- Envases fáciles de almacenar. Un diseño pensado para ahorrar espacio, puede ser almacenado en vertical o en horizontal.

Esta versatilidad lo convierte en una opción muy conveniente para los puntos de venta, ya que en el sector del congelado es especialmente sensible el espacio de almacenaje.

Los envases Doypack de Good Luck, están disponibles en diferentes tamaños y formatos según si es para perro o gato, lo que permite una fácil distinción.

Incorporan características adicionales:

- Cierres resellables, es decir, se pueden abrir y cerrar cuantas veces se precise.

- Base tipo fuelle que permite su almacenaje en vertical.

- Disposición de una ventana de generosas medidas que permite ver el producto tal y como es realmente. No hay una imagen, hay lo que es realmente.

Protección y conservación del producto:

- Diseñado para brindar una excelente protección y conservación del producto.

- Fabricado con materiales de alta calidad, como películas laminadas, que actúan como barreras contra la luz, el oxígeno y la humedad. Estas barreras ayudan a mantener la frescura, la calidad y el sabor de los alimentos y productos envasados, impidiendo la oxidación y el deterioro.

Asimismo, impiden el paso de olores en los dos sentidos, lo que impide que el producto pueda tomar olores de los alimentos que le rodean o al revés, que los alimentos donde están almacenados los Nat’s de Good Luck, puedan tomar olores de éstos.

- Posee un cierre hermético que previene la entrada de aire y la pérdida de los aromas de los ingredientes que componen el menú, lo que contribuye a prolongar la vida útil del producto.

Sostenibilidad y reducción de residuos:

- El nuevo envase Doypack se destaca por su enfoque en la sostenibilidad y la reducción de residuos. Utiliza menos materiales en comparación con los envases rígidos tradicionales, lo que ayuda a reducir la cantidad de residuos generados.

- Fabricados con materiales sostenibles, como films laminados compostables o reciclables, alternativa más ecológica a los plásticos convencionales y que contribuyen a la reducción de la contaminación ambiental.

Innovaciones en diseño y comunicación:

- Ofrece a los puntos de venta oportunidades para destacarse en el mercado a través de su diseño y comunicación de la marca. Su amplia área de impresión, con un logotipos, diseño atractivo y mensajes claros respecto al contenido que captan la atención de los consumidores.

- Los Doypack de Good Luck constan de unos acabados y efectos visuales que generan un impacto visual único, diferenciándose de la competencia. Esto ayuda a fortalecer la imagen de la marca ya transmitir un valor intangible al consumidor final, ayudando así a las ventas del punto de venta.

Facilidad de uso y conveniencia:

- Destaca por su facilidad de uso y conveniencia para los consumidores.

- Su diseño ergonómico permite un manejo cómodo y seguro, facilitando el acceso a los Nat’s.

Atractivo visual y diferenciación de marca:

- El envase Doypack ofrece una imagen actual, moderna y divertida, que ayuda a diferenciar el producto en el punto de venta y captar la atención del consumidor en un entorno competitivo.

Mayor durabilidad y resistencia:

- Diseñado para ser resistente y duradero. Los materiales utilizados ofrecen una protección eficaz contra daños, como golpes o rasguños, durante el manejo y transporte. Esto garantiza que el producto llegue en condiciones óptimas al consumidor final.

Opciones de almacenamiento compacto:

- Debido a su diseño flexible, los envases Doypack permiten un almacenamiento más eficiente y compacto tanto en los estantes de los congeladores o arcones, donde se podrán guardar tanto en vertical como en horizontal, como en los hogares de los consumidores.

- Al ocupar menos espacio, se optimiza el uso de los estantes y se facilita el almacenamiento en espacios reducidos.



En resumen, el nuevo envase Doypack proporciona una serie de ventajas clave, que incluyen facilidad de uso, atractivo visual, durabilidad, almacenamiento compacto y adaptabilidad.

Estas características hacen del Doypack una opción popular y efectiva para empresas y consumidores en términos de funcionalidad, protección del producto y sostenibilidad.