Setter Bakio, S.L. - Bozales para peluquería canina y felina

Ibáñez

Bozales para peluquería canina: un bozal de malla suave y flexible que se ajusta de manera individual a cada perro a través de un amplio y fuerte velcro superior

Estos bozales impiden al perro morder o ladrar. No le impiden emitir otros sonidos.

Recomendados:

- Durante la peluquería de perros difíciles.

- En los paseos, evitan una posible agresión o que coman porquerías del suelo.

- Para controlar los ladridos en momentos puntuales (no recomendado para un uso prolongado).

La estructura básica del bozal está fabricada en nylon fuerte para que el bozal sea resistente. La mitad inferior del bozal es de malla flexible para permitir respirar cómodamente.

Además, el agua y las babas caen por la malla y así la mascota no acumula humedad en su hocico. De esta manera, el animal está mucho más cómodo, seco y limpio.

La mitad superior del bozal dispone de un velcro amplio y fuerte que permite cerrar el bozal justo a la medida del hocico del ejemplar, con lo que es mucho más difícil que el perro se lo quite; aspecto especialmente útil los primeros días de uso, cuando la mascota está aprendiendo a utilizar el bozal.

Una cinta de seguridad recorre la parte inferior del bozal y nos permite fijar el tamaño del mismo a la medida seleccionada. Cierre fuerte automático y de medida ajustable.

La anilla disponible en el extremo del bozal permite atar a ella la correa, y guiar a los perros difíciles con facilidad durante los paseos. A los perros les resulta complicado tirar de la correa cuando en lugar de ir atados del cuello, van sujetos del hocico.