Lunawood, madera de pino y abeto termotratada
Gabarró Hermanos apuesta por Lunawood; la madera de pino y abeto termotratada sin aditivos químicos y de más alta calidad. Lunawood somete a la madera a un ciclo combinado en el que se alternan altas temperaturas y diferentes grados de humedad. Este tratamiento térmico intensivo transforma la estructura y propiedades de la madera.
La madera de pino norte con tratamiento térmico ayuda a reducir en un 50% la tendencia natural de la madera a doblarse, hincharse o encogerse en condiciones de humedad. El resultado es que Lunawood es mucho más estable que la madera sin tratar, es más higiénico, mejora su estabilidad ante las deformaciones y a la pudrición, es más duradera en el exterior, y es fácil de manipular, taladrar y montar.
La novedad de esta temporada es Luna Deck 2 (Profix) con dos anchos diferentes, y una cara lisa y otra ranurada, por lo que se pueden hacer infinidad de combinaciones.
Lunawood, es un producto totalmente natural, puro y ecológico. En su proceso de producción sólo se emplea calor y agua vaporizada, por lo que no se emiten emisiones nocivas para el medio ambiente.
Las aplicaciones de Lunawood son infinitas: revestimientos exteriores e interiores, paneles solares, suelos y techos, muebles de jardín, barreras anti-ruido, revestimientos y bancos para saunas, vallas y terrazas.