Máquina lavapiezas respetuosa con el medio ambiente y la seguridad del trabajador
Limpiar las piezas de las máquinas forma parte del día a día de cualquier taller o imprenta. Desde que existen los limpiadores de piezas, dicha tarea se ha vuelto más sencilla para los trabajadores, pero…. Las máquinas lavapiezas convencionales pueden perjudicar la salud de sus usuarios. Los limpiadores de piezas desengrasantes que se usan en muchos sitios cuentan con disolventes que contienen toluol, xileno o tricloroetano entre otras sustancias peligrosas. Al usar el cepillo de estas máquinas, los dedos podrían entrar en contacto con el disolvente provocando heridas en la piel. También es peligroso inhalar los vapores que desprenden estas máquinas.
La máquina lavapiezas Bio-Circle de Mewa es respetuosa no sólo con la salud de los trabajadores sino también con el medio ambiente y que cumple su función de manera efectiva. Esta solución se diferencia de otros limpiadores de piezas en varios aspectos como el líquido limpiador usado, sin disolventes ni compuestos orgánicos volátiles, es decir, no usa sustancias perjudiciales para la salud. Este líquido contiene microorganismos naturales que degradan biológicamente las grasas y los aceites. Además, mantiene su capacidad de limpieza constante y a largo plazo y cumple con los requisitos legales.
Bio-Circle contribuye a la seguridad laboral de los empleados y está disponible en dos tamaños de máquina lavapiezas y servicio integral.
Existen dos versiones de la máquina lavapiezas Mewa Bio-Circle: Maxi y Mini. La Maxi destaca por su gran capacidad de carga, hasta 220 kg. La pequeña, porque se desliza con mucha facilidad gracias al carro integrado con dos ruedas fijas y dos móviles.
El sistema de lavapiezas Mewa es un servicio integral que incluye: cambio de filtros, reposición del líquido limpiador y recambio de piezas desgastadas. Por tanto, Mewa ofrece no sólo una máquina lavapiezas sino un servicio completo para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.