Licor 43 estrena imagen con una botella renovada
Vidrala ha sido el partner elegido por Diego Zamora para rediseñar la botella de la icónica marca Licor 43 con una imagen totalmente renovada. La estrecha colaboración entre Licor 43 y Vidrala ha permitido obtener un packaging que refuerzan la imagen de marca, transmitiendo su historia y destacando a la vez su lado premium; reinventándose sin dejar de ser fiel a sí misma y sin perder el espíritu del licor español más vendido en su categoría.
Como declara la directora de Operaciones, Mª Carmen Vallejo: “Todos evolucionamos y por eso el trabajo llevado a cabo con Vidrala ha supuesto la confirmación de una marca que está en su mejor momento. Vidrala se ha adecuado perfectamente a nuestras necesidades con un minucioso estudio medioambiental”.
El nuevo restyling muestra ahora formas más estilizadas y dinámicas, mayor ligereza respecto a los modelos anteriores, así como grabados más completos y definidos. Esta última característica permite además el ahorro en etiquetas mejorando así las credenciales medioambientales de la marca, ya que permite reducir considerablemente los residuos. “Dos empresas con talento y compromiso unidas por un proyecto completo que han conseguido un hito muy importante para Licor 43” añade la Directora de Operaciones.
Licor 43 encara el futuro con una ventajosa imagen para seguir siendo el licor español premium más internacional de todos los tiempos. Matthew Turner, director de Marketing Global para Licores de Zamora International, comenta: "Nos encontramos en un momento en el que Licor 43 está experimentando un crecimiento excepcional, estamos encantados de presentar este nuevo envase. Mientras se ha logrado un mayor impacto visual, modernidad y sofisticación, este nuevo pack con su detallado diseño, rinde homenaje a las raíces españolas de Licor 43 su patrimonio y su historia legendaria.