La tecnología alternativa a los químicos, en Fruit Attraction con Seipasa
Si lo que buscan los agricultores son nuevas soluciones para mantener la salud y optimizar la rentabilidad de sus cosechas, es lo que van a encontrar en el stand de Seipasa de Fruit Attraction. La delantera en investigación e innovación de esta empresa de referencia en tratamientos naturales y su oferta de productos altamente tecnificados la convierten en un aliado para el productor agrícola ante la cada vez mayor restricción de fitosanitarios disponibles en el mercado.
Soluciones para cultivos mayores… y menores
Biopesticidas como BT 32 Seipasa, (para mantener a raya los lepidópteros) Nakar y Pirecris (insecticidas naturales de amplio espectro) o Septum (herramienta ideal a incluir en los programas de control de diversas enfermedades fúngicas), por citar algunos, avalan los avances en I+D+i de Seipasa, volcada en la investigación. Se trata de formulados especializados que abarcan más allá de los cultivos considerados fundamentales para la economía europea. Lepidópteros, pulgones, mosca blanca, ácaros, cochinillas, mildius, moteados, alternaria… Para cada problema, una solución.
Bioestimulantes y resistencia de los cultivos
Kynetic4 es uno de los más completos bioestimulantes existentes hoy en el mercado, pues supone un claro impulso al desarrollo vegetativo y un aporte extraordinario de energía en los momentos de mayor demanda, ya sea la floración, la fecundación o el cuaje. Es el pilar que refuerza las defensas de la planta ayudando a superar con éxito situaciones de estrés vegetal que, de otra manera, hubieran concluido en la merma de la calidad y cantidad de la cosecha.
Otra referencia que amplifica las defensas del cultivo es Seisil, fuente de potasio y silicio soluble. Fortifica los tejidos vegetales desde dentro hacia fuera y crea una barrera que previene la penetración de hongos patógenos.
Para proteger una de las partes más importantes de la planta, la rizosfera, existe Seiland. Este formulado confiere al cultivo una base que impulsa la actividad de los microorganismos beneficiosos del suelo, al tiempo que estimula el desarrollo de las raíces y la asimilación de nutrientes. Y si lo que se busca es inducir y favorecer el incremento de azúcares, la maduración y el engorde del fruto, la solución lleva por nombre Sweetsei.