Actualidad Info Actualidad

Grupo Agrotecnología recibe el sello 'PYME Innovadora' que concede el Ministerio de Economía

13/03/2016
Imagen

Grupo Agrotecnología ha recibido recientemente el sello 'PYME Innovadora' que concede el Ministerio de Economía y Competitividad (Mineco) y que supone un reconocimiento para las empresas que cumplen con este perfil, con el objetivo de hacer una discriminación positiva sobre la que poder establecer una ayuda pública que ayude a su crecimiento y sostenibilidad.

De este modo, el Ministerio ha querido reconocer la apuesta firme y decidida de Grupo Agrotecnología por la I+D+i desde sus inicios, hace 20 años, en el sector de la nutrición y la protección vegetal y que la ha convertido en un referente en innovación en agricultura.

Grupo Agrotecnología es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medio ambiente, que ha convertido la I+D+i en el centro de toda su actividad, lo que le ha valido, a lo largo de toda su trayectoria, para poner a disposición del sector agrícola soluciones innovadoras, eficaces y sostenibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos