Delteco Additive Manufacturing - Impresoras 3D para materiales metálicos

SLM Solutions SLM 125

Máquinas para la fabricación aditiva: láser de alta potencia en un tamaño compacto

Foto de Máquinas para la fabricación aditiva
Láser de alta potencia en un tamaño compacto:

La SLM 125, que ofrece una placa de construcción más grande y un láser de mayor potencia que otras máquinas de tamaño similar, es un sistema de fabricación flexible que se adapta a las necesidades específicas de los usuarios. Los principiantes en fabricación aditiva de metales pueden desarrollar procesos escalables a sistemas SLM más grandes, los institutos de investigación se benefician de un conjunto de herramientas de desarrollo de materiales y las instalaciones de producción pueden ejecutar prototipos, series pequeñas y componentes de producción cualificados. Todos los polvos de fusión selectiva por láser, incluidos los materiales reactivos, pueden procesarse en la SLM 125.

Impresión compacta y precisa de alta potencia para aplicaciones de bajo volumen de polvo. La SLM 125, la máquina más pequeña de la gama SLM Solutions, es ideal para una gran variedad de usuarios, desde la creación rápida de prototipos y la fabricación de bajo volumen hasta la producción en serie y el trabajo de investigación.

- Envolvente de 125 x 125 x 125 mm.

- Un solo láser.

- Multimaterial.

Máquina compacta y potente para la producción de piezas metálicas:

La máquina más pequeña de la gama SLM Solutions incluye muchas de las características de máxima calidad de nuestras plataformas más grandes en un tamaño compacto. La placa de sustrato puede precalentarse hasta 200 °C y el láser de fibra estándar de 400 W es la potencia más alta ofrecida en máquinas pequeñas para reproducir los ajustes de producción con hasta un 80% menos de polvo metálico que otros sistemas.

Software de desarrollo de parámetros eficiente y metódico:

El módulo de desarrollo de materiales de SLM Solutions es una herramienta de software fácil e intuitiva para un análisis sistemático de la variación de parámetros. Los usuarios adquieren la capacidad de desarrollar sus propios conocimientos sobre materiales y utilizar ajustes de proceso personalizados. La alineación automatizada de parámetros mediante la definición de reglas y la replicación y posicionamiento de piezas en la placa de fabricación ahorran tiempo en el desarrollo de aleaciones y la optimización de parámetros.

Polvos metálicos de alta calidad y proceso de gestión de polvos fiable:

El acero inoxidable, el cromo-cobalto, las aleaciones de níquel, el aluminio y el titanio, por nombrar algunos, pueden procesarse con la máxima calidad en todos los sistemas de fusión selectiva por láser de SLM Solutions. Tanto los metales reactivos como los no reactivos pueden procesarse en la configuración estándar SLM 125. Gracias al diseño compacto de la máquina con un número reducido de componentes de transporte de polvo, los materiales pueden cambiarse de forma rápida y sencilla.

Sistema orientado al cliente para el éxito de la fabricación aditiva:

La SLM 125 puede adaptarse a los requisitos del cliente y permite al usuario escalar su estrategia de fusión selectiva por láser. Una gran variedad de componentes y opciones hacen de la SLM 125 un sistema óptimo para todos los usuarios, desde institutos de investigación que trabajan en el desarrollo de nuevos materiales y procesos hasta usuarios noveles que buscan adquirir la mejor experiencia en AM metálica, pasando por fabricantes de prototipos o, por supuesto, aquellos que ejecutan procesos cualificados de producción en serie.