Icolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Bélgica
9 de febrero de 2015
Icolandia, fabricante de parques de infantil de interior, ha realizado una nueva instalación en Bélgica, para la marca de establecimientos de ocio Bowling Paleis. El parque infantil de Icolandia es la base de una nueva área de servicios que se ha abierto en el establecimiento Bowling Paleis de la localidad belga de Lochristi; una nueva zona de juegos donde se pueden organizar fiestas y celebraciones infantiles.
Para ello, Icolandia ha creado un área donde la diversión de los niños está asegurada. La entrada del parque infantil está decorada en forma de almenas y en su interior hay un variado sistema de juegos que completan un recorrido donde se puede encontrar un tobogán cerrado, un tobogán de bolas y una piscina de bolas, además de distintos laberintos. El parque infantil cuenta con unas dimensiones de 20,84 m de largo x 6,81m de ancho y una altura de 2,85m y tiene capacidad para 80 niños y niñas, de edades comprendidas entre 3 y 12 años.
Icolandia cuenta con una trayectoria de más de 20 años de actividad y desde hace unos años su actividad está enfocada al mercado exterior. La mayoría de sus parques infantiles se instalan en Europa, un mercado con unos estándares de calidad muy elevados, destacando su presencia en Bélgica y Francia. La firma apuesta por diseñar soluciones innovadoras en parques infantiles, introduciendo nuevos materiales y acabados, así como desarrollando distintos proyectos de I+D+i en colaboración con centros tecnológicos.