Diseño rápido de etiquetas GHS/CLP
La aplicación Etiquetas GHS/CLP de Brady Workstation permite a los usuarios seleccionar productos químicos por su nombre o número CAS. A continuación, la aplicación completa automáticamente todos los campos obligatorios para crear una etiqueta GHS/CLP conforme con la normativa. Entre los campos obligatorios se incluyen el nombre de producto, una palabra de advertencia, pictogramas de CLP, declaraciones de riesgo y declaraciones de precaución. Al pulsar la tecla de impresión, el diseño se puede enviar a una impresora de etiquetas de Brady para crear una etiqueta autoadhesiva de CLP conforme con la normativa y lista para aplicarse.
Brady Workstation permite diseñar fácilmente cualquier etiqueta o señal para identificar productos, cables e instalaciones utilizando más de 20 aplicaciones y herramientas profesionales para el diseño de etiquetas. Solo tiene que seleccionar las aplicaciones y herramientas que necesite, activar una prueba gratuita de 30 días y comprarlas si le satisfacen.
Brady Workstation funciona a la perfección con las impresoras de etiquetas profesionales de Brady. Basta con conectar una impresora Brady a un ordenador con conexión a Internet para acceder a las funcionalidades y las plantillas de etiquetas de Brady Workstation e imprimirlas. Las impresoras de etiquetas de alta gama de Brady también ofrecen comunicación bidireccional con Brady Workstation e informarán a los usuarios si tienen que cambiar materiales de etiquetas para imprimir diseños de etiqueta específicos.