La forma de los frascos, con bordes redondeados, se refleja a la perfección en el tapón de zamak negro desarrollado por Quadpack
La alta perfumería francesa
La pasión por el legado de la alta perfumería francesa es la piedra angular de Atelier des Ors. Sus “fragancias magnéticas, apasionadas, elegantes y sofisticadas” representan el espíritu del lujo: cada uno de sus frascos contiene partículas de oro. El packaging también es exquisito, ideado por Centdegrés y materializado en colaboración con la División de Perfumería de Quadpack.
Centdegrés ha creado un icono único para los cinco poéticos perfumes de Atelier des Ors: Aube Rubis, Lune Féline, Rose Omeyyade, Cuir Sacré y Larme du Désert. La forma de los frascos, con bordes redondeados, se refleja a la perfección en el tapón de zamak negro desarrollado por Quadpack. El acabado lacado en negro del tapón les confiere un brillo satinado y el logotipo se encuentra discretamente grabado en la parte superior.
Gracias a la estrecha colaboración con el cliente a partir de los diseños de Centdegrés, Quadpack ha adaptado la creación artística del packaging exterior para adaptarlo a un proceso de impresión industrial. La División de Packaging Secundario ha creado una nueva funda interior que envuelve los frascos, así como una caja exterior formada por una base rectangular con una bandeja interna de etilvinilacetato (EVA) y una tapa. La suavidad del material y el cierre magnético contribuyen al sentimiento de lujo.
El resultado, en tonos dorados y con la marca grabada mediante la estampación en caliente en un fondo de color castaño intenso, encaja a la perfección con una fragancia nicho de alta perfumería.
Jean-Philippe Clermont, dorador y fundador de Atelier des Ors, comentó: “Ha sido un placer adaptar el diseño de Centdegrés con la colaboración de la División de Perfumería de Quadpack. Sus profesionales mostraron un total compromiso con el diseño y la esencia de la marca, que conforman un elemento fundamental de nuestros increíbles productos. Siempre atendieron diligentemente nuestras peticiones y estaban dispuestos a ir más allá. Espero volver a trabajar con ellos en futuros proyectos”.