Aluminios Vallirana, S.L. - Ventanas de aluminio

AV 110 RPT motorizada

Ventana guillotina: con accionamiento mediante pulsador o mediante mando a distancia

Foto de Ventana guillotina
Ventanas Guillotinas con motor, para su fácil uso y sin mantenimiento. Las ventanas guillotinas con motor, pueden ser con accionamiento mediante pulsador o mediante mando a distancia. Además de poder ofrecerles programación y domótica para dichos motores. Podemos motorizar, tanto la hoja superior, como la inferior, siendo esta última, la más utilizada por nuestros clientes. Las guillotinas con motor, siempre han de llevar un cajón superior minimalista, de 10 centímetros. Este cajón puede ser registrable como cualquier persiana, o para esconder (oculto), en el pladur. Recomendamos poner motor, en las guillotinas de 70 mm, sin rotura, cuando superan los 30 kilogramos de peso por hoja. Pudiéndose colocar en pesos inferiores. Recomendamos colocar motor, en las guillotinas de rotura puente térmico con motor, o AV 110 RPT con motor, cuando el peso por hoja, supera los 40 kilogramos, aun no siendo imprescindible, ya que esta guillotina de rotura puente térmico, tiene la opción de colocar doble muelle y poder soportar hasta los 80 kilogramos por hoja

Sistema de ventana corredera vertical:

La ventana guillotina de rotura puente térmico AV-110 RPT.

Las ventanas guillotina de aluminio AV-110RPT constituyen un nuevo producto de última generación, tratándose de un formato de ventana corredera que se abre de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba (fabricamos los dos sistemas).

La ventana guillotina de aluminio es muy recomendable por su facilidad de uso y accionamiento.

Se compone de una o varias hojas que se accionan de forma vertical y plana mediante unas guías que, en el momento de abrir las hojas, éstas quedan sobrepuestas y no permiten abrir el hueco totalmente, aunque sí admiten la posibilidad de incorporar apertura abatible para ventilación.

Por su formato, esta ventana guillotina de aluminio es un sistema muy inteligente de aprovechamiento del espacio. Se suele colocar en lugares en los que es imposible otro tipo de apertura, por tener poca amplitud en el interior.

La ventana guillotina AV-110 RPT está diseñada para grandes proyectos de diseño y arquitectura, por lo que siempre se presenta en proyectos de vanguardia.

Su accionamiento puede ser manual o motorizado y está disponible en todos los colores de la carta RAL, así como en acabados anodizados o lacados imitación madera. Su instalación es rápida y sencilla ya que se suministra totalmente ensamblada para ser directamente instalada en la obra.