Finanzauto cierra con éxito su Road Show Caterpillar por el norte de España
2 de julio de 2012
El Road Show comenzaba en Valladolid el día 22 de mayo, concretamente en un terreno cercano a la localidad de Simancas. Allí se citó a los clientes y en un abrir y cerrar de ojos, 41 empresas, representadas por más de 100 personas, pudieron ver una exhibición impartida por demostradores y probar todos los nuevos modelos.
La segunda etapa llevó hasta Coruña, donde el día 24 de mayo, en el marco incomparable que brinda esa joya arquitectónica de nuestro patrimonio artístico que es la Torre de Hércules, el Road Show recibió la visita de alrededor de 80 empresas (más de 200 personas), quienes gracias a una climatología impropia de ese punto geográfico, puerta de todas las borrascas, pudieron acompañar a los organizadores durante varias horas, interesándose mucho por las nuevas máquinas, sus características y ventajas y su manejo, del que dieron todo tipo de explicaciones los especialistas de producto.
Aún con el excelente sabor de boca que dejó la etapa de Galicia, el Road Show tomó rumbo hacia Asturias, donde la cita se había convocado para el sábado 26, en las instalaciones de Finanzauto de Oviedo. Se llegó en la víspera y, bajo el viento y la lluvia, los organizadores prepararon la maquinaria para el día siguiente, encomendándose a la ‘Santina’ para que les echara una mano con el tiempo. Y así fue, la ‘Santina’ no falló y unas 150 personas de 62 empresas distintas, llegaron a estas instalaciones sobre las 11 de la mañana. En esta ocasión, además de las máquinas itinerantes, se añadieron varias unidades usadas certificadas más, que acababan de ser terminadas en la base de Oviedo. Sin duda, al presentarlas como máquinas usadas, llamaron la atención de todos los asistentes, pues nadie hubiera dicho que eran máquinas de segunda mano. Tras las exhibiciones de maquinaria, las pruebas, etc., todos los asistentes compartieron almuerzo, y de esa forma tan agradable, se finalizó la primera semana del Road Show.
Segunda semana
Desde tierras asturianas el Road Show volvió a Castilla, a la tierra del Cid, y a muy pocos kilómetros de Burgos, en el Alto de la Varga, el 28 de mayo, reinició su andadura, en esta ocasión en unos terrenos cedidos por un cliente y amigo de Finanzauto, junto a la carretera nacional. La convocatoria vespertina facilitó que los 55 clientes asistentes (más de 150 personas) estuviesen presentes desde las cinco de la tarde hasta bien pasadas las ocho, viendo la exhibición, escuchando a los jefes de producto el repaso de todas las ventajas y características de las nuevas máquinas, tomando un tentempié, pero sobre todo probando las máquinas, porque prácticamente todas y cada una de las personas que estuvieron en Burgos se subieron a una o más máquinas, y lo que es mejor, “quedaron muy satisfechos de su respuesta y comportamiento”.
Al día siguiente, sin perder el ritmo que daba la propia ruta, el Road Show tomó rumbo a La Rioja, tierra bendecida por la Divinidad, donde las cosechas se convierten en manjares que sus ecos no conocen fronteras. En la localidad de Agoncillo, muy cerca de Logroño, se sitúan las instalaciones de Finanzauto (La Rioja), donde se citó a los clientes para esta nueva etapa. El día 30 de mayo, se recibió en la delegación a 45 empresas (120 personas), quienes también disfrutaron de la presentación de los nuevos modelos.
La última etapa de esta particular caravana se dirigía a tierras catalanas, concretamente a la ciudad de Lérida, donde en el polígono industrial El Segre y también en las instalaciones que allí ocupa Finanzauto, el 1 de junio se daría por finalizado este tour. La organización llegó a Lérida y preparó todo para recibir a los clientes. ¿Qué ocurriría esta vez? De nuevo, los clientes acudieron a la convocatoria y más de 140 personas de 55 firmas ayudaron a clausurar con éxito este periplo de presentaciones por España.
Una vez finalizado el Road Show, queremos agradecer a todos los que desde Valladolid a Lérida, Coruña a La Rioja u Oviedo a Burgos, quisieron aceptar nuestra invitación y compartir con nosotros esta experiencia. Esperamos que los nuevos productos presentados hayan conseguido convencer a quienes los vieron y probaron, y que en un futuro, cuando surja la necesidad de cambiar o añadir a sus parques alguna nueva unidad, los tengan en cuenta. Que recuerden que Barloworld Finanzauto, sigue poniendo a disposición de sus clientes, la mayor organización con la más amplia cobertura del mercado. Más de 30 centros con talleres, almacenes, todas las opciones comerciales, equipos nuevos, usados, de alquiler. Contratos de mantenimiento, programas de servicios y repuestos, servicio 24 horas, financiera de marca, CAT Financial, etc.