Loxam-Hune invierte 33 millones de euros en maquinaria
Loxam-Hune va a realizar una inversión en compra de máquinas en el 2018 para España y Portugal que supera los treinta millones de euros. El 80% del total ya se ha gestionado con los pedidos a los respectivos proveedores y se prevé recibir las máquinas entre los meses de enero a julio del 2018.
La innovación tecnológica es una de las principales características que disponen las máquinas nuevas: la gran mayoría vienen con la tecnología Scombox ya instalada. Un avance que permite geolocalizar las máquinas y saber cuándo y dónde están trabajando, entre otras muchas ventajas.
Entre las máquinas que ya han llegado a las distintas delegaciones, hay desde un pequeño generador de 8 KVAS hasta una gran retrocargadora 3CXeco, pasando por tijeras eléctricas o brazos articulados...
La compañía ha realizado una inversión de más 70 millones de euros en los tres últimos años, lo que significa que ha modernizado su parque en casi 3.000 máquinas nuevas. Todas las máquinas recibidas se incorporan al parque de maquinaria de Loxam-Hune con el color rojo corporativo de la compañía y se identifican con el nuevo logo que combina los colores y nombres de ambas empresas.